top of page
Buscar
  • Foto del escritorGrupo Acyma

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDE OBTENER POR VACUNARSE CONTRA EL COVID-19?

Actualizado: 13 ago 2021

Varios establecimientos comerciales buscan incentivar con algunos beneficios a los colombianos que vayan a recibir sus dosis de vacunación.





Dentro de la estrategia para llamar la atención y promover la vacunación, varios establecimientos comerciales se han unido con campañas para atraer a los compradores que presenten el carné de vacunación y ofrecerles beneficios como descuentos, entre otros. Incluso, en algunos casos no se necesita de las dos dosis para acceder a esas promociones, basta con presentar el documento que acredite la primera.


Así, la Asociación de Centros Comerciales de Colombia, Acecolombia, lanzó una estrategia denominada “Vacunarte te da más”. Hasta el momento, según la agremiación, se han sumado 70 centros comerciales en todo el país, ofreciendo descuentos de diversa índole a sus visitantes en dos jornadas que van del 5 hasta el 16 de agosto y desde el 9 hasta el 19 de septiembre.


“Los centros comerciales y los comercios nos unimos para hacer un aporte a la lucha contra la covid-19 y otorgar beneficios a quienes presenten su carné de vacunación, como una manera de reiterar nuestro compromiso social e incentivar las compras, dinamizando el proceso de reactivación económica”, señaló en su página web.


Se aclaró, sin embargo, que los descuentos dependerán de la disposición de cada centro comercial, pero en todos ellos las tiendas estarán vinculadas. En el caso de Bogotá, 19 centros comerciales se sumaron a la estrategia ,como el caso de Plaza de las Américas, donde marcas ofrecerán descuentos entre el 10 % y el 50 %, y cuponeras de 2x1 en referencias seleccionadas para las personas que presenten el carné de vacunación.


Así mismo, desde Plaza Central Centro Comercial se anunció que 14 marcas tendrán descuentos especiales entre el 10 % y el 25 %, como lo anunció la gerente comercial y de mercadeo del establecimiento, Lina Fernanda Alsina, quien dijo: “Estamos seguros que este incentivo a la promoción de la vacunación es vital y un compromiso que desde el sector se ha asumido con acciones reales”.

Entre tanto, el Centro Comercial Salitre Plaza anunció que regalará una bolsa ecológica a quienes se vacunen y entregará premios sorpresa a 50 visitantes que hayan sido vacunados y estén presentes en las fechas establecidas anteriormente.

Por su parte, el Centro Comercial El Edén anunció que quienes se apliquen las dosis en este lugar podrán acceder a descuentos entre el 10 % y el 30 % en más de 15 marcas, en tanto que habrá beneficios en restaurantes y cafés.

Tomado de: Revista SEMANA.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page